Talleres

Nuestros Talleres

El Taller Integral de AOP funciona desde el verano de 1999.

Duración: ENERO Y FEBRERO

Dias : Martes, jueves y sábados

Horario : 9am a 1pm

Dirección: Jose Onaga

La Asociación Okinawense del Perú -como ente cultural okinawense- considera una obligación colaborar en la formación de nuestros niños. En ese sentido abrimos nuevamente nuestro tradicional taller con toda la experiencia formativa, acumulada tras largos años en la formación de la niñez y los valores heredados de nuestros mayores.

Reconocidos profesionales, nos brindan la confianza y seguridad de una metodología adecuada para los pequeños. Siempre con un trabajo serio y responsable, pues ellos son lo más importante. Lo atestiguan los padres e hijos muy satisfechos a lo largo de estos años.

En nuestro taller integral pensando las capacidades físicas de los niños, tenemos uno de los deportes más completo, la Natación, para su desarrollo creativo presentamos los cursos de Manualidades y Cocina; las siempre importantes y útiles, Baile Moderno, La cultura y el arte para reconocer nuestra identidad con el taller de Sanshin (exclusivo, Samisén de Okinawa), Cultura japonesa y el alegre Eisa-Taiko como también Manga, para desarrollar la fantasía y estar a la vanguardia de los gustos infantiles. El Folklore para que reconozca sus raíces peruanas.

Los talleres se imparten para el desarrollo de la capacidad física, mental y cultural en un ambiente de esparcimiento.

El Tallercito para los pequeños (3 a 5 años) tenemos: Actividades gráficos plásticos, Música, Origami, Natación, Manualidades, Cocina y Psicomotricidad. Siempre en la búsqueda de potenciar las ingentes aptitudes de los chicos.

El deseo del Taller Integral de Verano AOP, es formar niños con buenos principios social y cultural que serán el futuro de nuestra sociedad.

Nihongo

Leer más
Process Step1

Process Step2

Sanshin

Leer más

Eisa

Eisā (エイサー) es una danza tradicional que practican la gente de la Islas de Ryukyu (Okinawa). Aunque se realiza muchas veces a través del año en los varios festivales, los funcionamientos de Eisa se concentran alrededor lunar mediados de julio. Esto es una tradición siglo-larga, marcar el final del Festival de Obon.

Leer más
Process Step3

Process Step4

Taiko

La percusión es el denominador común de casi todas las sociedades desde el momento en que empezaron a crear el mundo de la música, cuando empezaron a reflejar el sonido interno en el exterior. Hoy el desarrollo de este arte milenario, toca la fibra mas intima de cualquier persona dado que descansa en las raíces mismas de la humanidad. Es un latido que se puede potenciar y dirigir, en el Japón se llama Taiko.

Leer más

¿Quieres participar en algún taller? Escríbenos!