Talleres

El Taller Integral de AOP funciona desde el verano de 1999.   Duración: ENERO Y FEBRERO

Dias : Martes, jueves y sábados

Horario : 9am a 1pm

Dirección: Jose Onaga

La Asociación Okinawense del Perú -como ente cultural okinawense- considera una obligación colaborar en la formación de nuestros niños. En ese sentido abrimos nuevamente nuestro tradicional taller con toda la experiencia formativa, acumulada tras largos años en la formación de la niñez y los valores heredados de nuestros mayores.

Reconocidos profesionales, nos brindan la confianza y seguridad de una metodología adecuada para los pequeños. Siempre con un trabajo serio y responsable, pues ellos son lo más importante. Lo atestiguan los padres e hijos muy satisfechos a lo largo de estos años.

En nuestro taller integral pensando las capacidades físicas de los niños, tenemos uno de los deportes más completo, la Natación, para su desarrollo creativo presentamos los cursos de Manualidades y Cocina; las siempre importantes y útiles, Baile Moderno, La cultura y el arte para reconocer nuestra identidad con el taller de Sanshin (exclusivo, Samisén de Okinawa), Cultura japonesa y el alegre Eisa-Taiko como también Manga, para desarrollar la fantasía y estar a la vanguardia de los gustos infantiles. El Folklore para que reconozca sus raíces peruanas.

Los talleres se imparten para el desarrollo de la capacidad física, mental y cultural en un ambiente de esparcimiento.